Inglés para Biólog@s

Especialmente para Biólog@s y los amantes de la naturaleza

Estoy entregada a ayudarte mejorar tus habilidades comunicativas en inglés.

A medida de tus necesidades

Sea lo que sea, preparo los materiales especialmente para lo que necesitas para ganar seguridad y avanzar con tu inglés. Mi objectivo es ayudarte a recibir el reconociemto que verdaderamente mereces en tu trabajo y a auydarte a ganar seguridad para poder comunicar de la forma más eficaz.

Como estudié Biología Celular y Inmunología, tengo un amplio conocimiento de las ciencias y sobre todo, la biología.  Me encanta todo relacionada con la naturaleza y me interesa trabajar con personas que conparten ese interés.

Tengo 18 años de experiencia en la enseñanza del inglés para profesionales, muchos de ellos son biólogos, científicos, naturarlistas y profesores de biología.

Grupos pequeños

Con el enfoque en la biología y la naturaleza, estas clases están diseñadas para cumplir las necesidades de tod@s.  Puedes apuntarte con un amigo/a o consultarme si hay algún grupo de tu nivel a una hora que te venga bien

  • Con el enfoque en la parte hablada
    Todos tendremos oportunidad de hablar y practicar lo aprendido, corrigiendo los errores y reforzando el conocimiento de las estructuras gramaticales.
  • Ganar seguridad – Como Neurolanguage Coach®, ofrezco también un apoyo psicológico para superar los miedos que nos puedan frenar y consejos para ganar seguridad y empezar a disfrutar del inglés!