Inglés para Biólog@s

Especialmente para Biólog@s y los amantes de la naturaleza

Estoy dispuesta a ayudarte a mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés.

En función de tus necesidades

Sea lo que sea lo que necesitas, preparo especialmente para ti el material adecuado para avanzar con tu inglés. Mi objetivo es ayudarte a recibir el reconocimiento que verdaderamente mereces en tu trabajo, y ayudarte a ganar seguridad para poder comunicar de la forma más eficaz.

Al haber estudiado Biología Celular e Inmunología, tengo un amplio conocimiento de las ciencias y sobre todo, la biología.  Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza y me interesa trabajar con personas que comparten ese interés.

Tengo una experiencia de 19 años en la enseñanza de inglés para profesionales, muchos de ellos son biólogos, científicos, naturalistas y profesores de biología.

Grupos pequeños

Enfocadas en la biología y la naturaleza, estas clases están diseñadas para cumplir las necesidades de tod@s.  Puedes apuntarte con un amigo/a o consultarme si hay algún grupo de tu nivel a una hora que te venga bien

  • Potenciando la parte hablada
    Todos tienen la oportunidad de hablar y practicar lo aprendido, corrigiendo los errores y reforzando el conocimiento de las estructuras gramaticales.
  • Ganar seguridad – Como Neurolanguage Coach®, ofrezco también un apoyo psicológico para superar los miedos que nos puedan frenar y consejos para ganar seguridad y empezar a disfrutar del inglés!